domingo, 10 de junio de 2018

novena a San Antonio

esta oración se dirá por nueve días seguidos ,se puede pedir ayuda para parejas y enamorados .


"San Antonio ,obtenme de la misericordia de Dios esta gracia que deseo... (pida lo que desea).
Como tu eres tan bondadoso  con los pobres pecadores,no mires  mi falta de virtud  antes bien considera la gloria de Dios ,que sera una vez mas alabado por ti  al consederme la petición que yo ahora encarecidamente hago glorioso  San Antonio de los milagros ,padre de los pobres y consuelo de los afligidos ,te pido ayuda .has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón .
Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor .Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo .
continua defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder entrar un día en el reino de los cielos donde cantare eternamente las misericordias del señor amen"
a continuación se reza 13 padrenuestros ,avemarías y glorias.


No hay comentarios: