miércoles, 5 de septiembre de 2012

rituales de limpieza con sal y vinagre


Mezclar sal y vinagre, en agua caliente para limpiar las energías negativas es muy bueno ya que limpia y deshace la energía negativa. Pero solo sal y vinagre es de mal augurio ya que la sal representa el comienzo de la vida y el vinagre es lo que se le dio a Cristo en la cruz cuando tenía sed. Siempre tiene que haber por medio el agua caliente como vehiculo de unión.
Se encuentra en el mercado en tres formas sal fina, que es la que utilizamos para cocinar, sal gorda o gruesa, también se utiliza para cocinar, pero es la que preferimos para los rituales y sal en forma de copos o escamas también muy utilizada para cocinar sobre todo en alta cocina.

Ritual 1 de limpieza con sal
1 vela blanca

1 vela negra
Un puñado grande de sal
Foto de la persona que quieres limpiar
Incienso limpieza de ruda

preparacion:

tomar la foto o fotocopia, de la persona o de uno mismo y ponerla en un cuenco toda cubierta de sal gruesa, mientras realizamos esta operación podemos ir diciendo:
La energía negativa que tiene esta persona
Se despegue de ella
Y vaya al universo
Transformándola en positiva
Y vuelva hacia ella.
Colocar las velas y el incienso y dejar quemar hasta el final, una vez termine el ritual recogeremos esa sal y la enterraremos en una maceta o en el campo.
Ritual 2
Uno de los métodos más efectivos que conozco es limpiar con agua, vinagre y sal; claro que si los suelos son de madera, no se debe usar sal, solo el agua y vinagre, y después, echar un poco de sal gorda en las esquinas. Cuando se hace éste tipo de limpiezas, se debe complementar limpiando los cristales de las ventanas con amoniaco y poniendo ramilletes de lavanda en las habitaciones, para mantener limpio el ambiente, además de perfumar agradablemente.

Ritual 3(este no es con sal ni vinagre)
Otro método muy efectivo es quemar café, como si fuera incienso, en un saumerio, en este caso, conviene salir de la casa durante una hora y, al volver, abrir las ventanas y ventilar bien, además de poner algún incienso que nos guste, esto es porque el café al quemar hace una estupenda humareda, pica en los ojos y huele muy fuerte (yo diría que apesta).

Ritual 4
Utilizar vinagre blanco en todas las superficies lavables, azulejos, pisos, paredes, puertas, ventanas y especialmente en lso vidrios. Los vidrios y espejos deben limpiarse siempre con vinagre, pues absorben mucha negatividad.

No hay comentarios: