lunes, 9 de octubre de 2017

amuleto de proteccion

este amuleto nos protegerá contra cualquier daño o maleficio que nos quieran enviar .actuara como un escudo de protección.
materiales para el ritual:
1 pedazo de tela naranja ,1poquito de arroz,lavanda ,cascaras de naranja y una piedra de cuarzo rosa, hilo , tijera y aguja .

procedimiento:haga con tela naranja un muñeco pequeño ,realicelo como usted pueda no importa si no sale perfecto ,rellene su interior con arroz,lavanda,cascara de naranja y coloque un cuarzo rosado  .cosa y cierre bien ,escriba el nombre de la persona que desea proteger  o si es para usted escriba su nombre .
consagrelo diciendo "as como te cargo de buena energía para neutralizar todo posible mal .tu eres mas bueno y por eso mas fuerte .cuida de mi así sea"
luego tome una fotografía suya o de la persona a proteger  ,en lo posible de cuerpo entero recortela siguiendo el contorno de su silueta .
pegue la foto dentro de un sol  con siete rayos puntiagudos recortado en cartulina naranja  coloque esta foto en un lugar visible de la habitación y recuerde mentalmente si alguien intentara  con mi (tu )inmagen dañarme este escudo radiante dejara sin efecto al instante.