jueves, 3 de agosto de 2017

oracion de proteccion con angeles

esta es una oración  que se debe rezar a diario para que los ángeles nos protejan el hogar y a sus seres amados.
oración:
"en nombre del creador del universo y el coro angelical ,de espíritus  excelsos ,brillantes serafines de fuego y de rubí ,rodeen mi persona ,traed mi amor a mi .
poderosos querubines, que brillan  como el sol,alejen de mi  el odio ,la pena y el dolor .
tronos ,sed firmes,sed estables con alas de cristal y estable mantenedme ,en tierra o en el mar .
yo invoco  a las dominaciones ,en justa invocación que sea yo justo en toda decisión .
y pido a las  potestades su luz y protección ,salvadme del peligro del mal y la traición .
virtudes milagrosas,flotad cerca de mi que la virtud me guié ,venid,venid aquí .
los principados traer paz  al mundo que sea bendecido,en éxtasis profundo.
arcángeles gloriosos ,guiadme en el camino .que hacer la caridad sea siempre mi destino .
oh ángeles divinos ,que servid al creador ,que así yo también sirva ,en luz ,paz y amor". amen.

No hay comentarios: