miércoles, 5 de julio de 2017

brujeria para tener dinero en abundancia

esta apertura de caminos económica pondrá los recursos a su alcance  ,
 para hacerse rico ,invoque a alguna entidad de luz para que lo ayude en este rito .
para realizar este ritual necesitara tres velas llave de color verde ,aceite de sésamo y tres billetes de la moneda de su país ,de cualquier valor .
procedimiento : talle varios signos de pesos en las velas ,mientras medita pensando en que tendrá la vida mas prospera .
unte las velas con el aceite,frotando desde la mecha hacia la base .pongalas en platos y coloquelas en un altar  ,ponga un billete frente a cada vela .
encienda la primer vela y diga:"que el primer portal se abra ante mi ,que se aclare mi inteligencia para poder descubrir hacia donde debo ir  para conseguir dinero y obtener prosperidad".
al encender la segunda vela diga "que el segundo portal se abra ante mi y me advierta acerca de oportunidades que pasan a mi lado"
encienda la tercer vela y diga "que el tercer portal se abra ante mi .que la riqueza fluya magicamente y lo que yo toque se convierta en oro"
dinero 
magia blanca para el dinero,brujería para el dinero ,hechizos para atraer el dinero

No hay comentarios: