viernes, 9 de octubre de 2015

proteccion con arcangel miguel

este ritual sirve para pedir proteccion contra cualquier peligro o alejar  malas energias

este ritual se debe realizar los domingos, cuando la luna se encuentra en cuarto creciente y debe ser a la 08 de la mañana o a las 10 de la noche .debe ser un lugar tranquilo donde no haya molestias e interrupciones durante el ritual.

materiales que utlizaremos
 1 sahumerio de incienso
1 vela color azul
1 vaso de cristal o de vidrio transparente
1 inmagen del arcangel  miguel

procedimiento:

encienda el sahumerio de incienso,coloque el vaso de cristal con agua detras de la vela y en el medio de la vela y el vaso la inmagen del arcangel miguel .
luego encienda la vela concentrandose profundamente en miguel arcangel y la peticion de proteccion cuando se sienta listo diga la siguiente oracion .

"  por el poder de DIOS del sol,la luna ,y las estrellas ,yo "dices tu nombre"invoco al invisible principe miguel ,lider del ejercito celestial .
amado miguel ,se mi fuerza en esta existencia ,se mi apoyo en este momento ,
defiendeme a mi " dices tu nombre" contra mis adversarios ,aleja a las personas que mal me quieren hacer ,haz que las acechanzas  contra mi sean anuladas por los cuatro puntos cardinales ,por los cuatro elementos .
y asi como tu has sometido al demonio y a todos los espiritus malignos ,derrota en nombre del creador toda la negatividad en mi contra ,amado miguel ,gracias por tu gloriosa proteccion ,hoy mañana y siempre amen.

No hay comentarios: