martes, 23 de julio de 2013

look fen shui para la suerte

el  fen shui también influye positivamente en la inmagen personal ,la simple combinacion de los cuatro elementos conforman un look total.
el uso conveniente de formas y colores garantiza el éxito.
el pelo largo y liso ,por ejemplo siempre sugiere efecto de agua .
si la forma del cuerpo de la persona es alta y delgada ,la combinacion del elemento sugiere agua y madera,lo que representa una perfecta armonía .por otro lado el pelo largo ondulado ,elemento agua con ropa de color azul ,morada o negro representa demasiada agua .lo que significara un cierto y preocupante desequilibrio .

en el caso de que la estructura corporal tienda a ser baja y ancha ,llevar ropa recta indicaría un exceso del elemento tierra ,ya metálicos pero son desfavorables en un fondo azul o negro .tampoco se recomienda en verdes o azules.

lineas onduladas:bien con azules y verdes y excelente con un fondo blanco .
rojos y naranjas no van bien chocan.
combinan bien con todos los círculos ya que va bien con formas rectangulares .

rayas:utilizar tonos rojos y marrones representa una combinación afortunada.
en cambio  los colores metálicos o blanco son una formula desafortunada.
el blanco sobre azul trae suerte,mientras que los blancos sobre dorado o plateado son malos.
el verde sobre el oscuro es un exceso de madera y por lo general no ayuda .,pero verde sobre fondo negro o azul es excelente y sobre rojo denota éxito.

lunares o topos:siempre son mejores los colores metálicos,dorados,plateados y blanco .
las prendas sobre un fondo beige o colores tierra,resultan auspiciosos .

líneas en zigzag:para este caso combine con naranja  ,beige y marrones ,prospicios en un fondo de color verde o marrón .


cuadrados:favorables en colores rojos y amarillos ,combinan con colores blancos y metálicos pero son desfavorables en un fondo azul o negro

hay que tener en cuenta que un corte de pelo también produce la atracción de los elementos esenciales.
un corte de pelo redondeado en una cara ovalada o en forma de corazón indica metal por encima del fuego ,lo que representa un mal estilo.

un redondeado en un rostro cuadrado representa metal sobre la tierra .este es un corte mejor ya que la tierra produce metal.

.
a la hora de elegir las prendas no use ropa sucia o rota ,ya que esta crea vibraciones negativas y atrae pobreza ,no tenga pereza para cambiar su ropa,tome su tiempo y este siempre bien arreglado,listo para recibir la buena fortuna que en cualquier momento puede encontrar en su camino



.



No hay comentarios: