martes, 30 de julio de 2013

como pedirle a la virgen desatanudos

los nudos son productos de energias negativas de los cuales podemos ser  victimas por las malas intenciones de otros que intentan frustar nuestros deseos ,nuestros esfuerzos ,en difinitiva nuestra felicidad y terminan llevando a la fragilidad que nos producen los caminos sin salida .intenciones de quitarnos al ser que amamos ,queriendonos llenar de cargas negativas que alteran la estabilidad de nuestro entorno lo que incluye tambiem las cuestiones economicas que muchas veces son fuente de conflictos y desaveniencias.
para hacerle pedidos a la virgen desatanudos que interceda por nosotros y nos proteja haremos este ritual.

materiales:1 estampa de la virgen desatanudos,8 velas de la virgen desatanudos,8 sahumerios de la virgen desatanudos y un jabon de la virgen desatanudos .


procedimiento :el pedido se realiza un dia 8 del mes ,te lavas las manos con el jabon  bien a fondo ,colocas la estampa en un lugar de la casa cerca de la entrada .
al pie de ella pones un sahumerio para ayudar a purificar y energizar el ambiente y dices la siguiente oracion durante 8 dias.

santa maria desatadora de  nudos 
santa maria,llena de la presencia de dios ,durante los dias de tu vida aceptaste con toda humildad  la voluntad del padre,y el maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confesiones .
ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades y con toda sencillez y paciencia nos diste el ejemplo de como desenredar la madeja de nuestras vidas.
y al quedarte para siempre como madre nuestra ,pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al señor.santa maria madre de dios y madre nuestra,tu que con corazon materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida ,te pedimos que nos recibas en tus manos y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo .por la gracia de tu intersecion ,con tu ejemplo,libranos de todo mal, señora nuestra y desata los nudos,que impiden que nos unamos a dios ,para que libres de toda confusion y error ,los hallemos en todas las cosas,tengamos puesto nuestros corazones  y podamos servirle siempre en nuestros hermanos .amen



No hay comentarios: