lunes, 7 de enero de 2013

talisman atrae dinero

Este hechizo de la fortuna se puede hacer con un billete o una moneda de cualquier valor, deberá esperar una noche de luna llena y salir al patio de su casa o asomarse a la ventana de su casa donde pueda ver la luna o recibir su luz.



ubicado en el lugar, sostenga el billete o la moneda con su mano izquierda y con los brazos abiertos,mire al cielo y realice la siguiente invocación:
"por el poder de mi señor,que el dinero fluya hacia mi,todos los días ,cada día en mayor cantidad .
por el poder de mi señor que la abundancia fluya hacia mi,todos los días,cada día en mayor cantidad ".
ahora ,mire el dinero fijamente y diga:
"este billete o( moneda) es un imán que atraerá hacia mi muchos otros como el.
sera mi tesoro,sera mi fortuna. así sera." 
finalmente ,concluya dando las gracias a los poderes divinos y guarde el imán del dinero siempre con usted en su billetera.no se deshaga nunca de el,excepto que se rompa.en ese caso, repita el ritual nuevamente.  

No hay comentarios: