miércoles, 3 de agosto de 2011

hechizo abrecaminos con sal y albahaca

este hechizo terminara con las influencias negativas que provocan depresiones y abrirá sus caminos para que la buena fortuna llegue a usted .


procedimiento: en su altar de trabajo ,ponga un plato hondo blanco,llenelo con sal gruesa y cubra la superficie del plato con hojas de albahaca fresca .
conservelo así todo un día para que la sal absorba el maleficio (si es que le han hecho un daño),o bien las malas energías que puedan estar afectandolo (pueden ser externas o internas ).
a la noche siguiente ,encienda una vela blanca a la izquierda del plato y una vela negra a la derecha .la misión de la vela de color blanco es purificar las energías y la de la vela negra absorber las energías negativas .
luego de encender las velas recite :
" conjuro a los espíritus del bien ,a dios todopoderoso y al gran arcángel metraton ,para que iluminando este espacio mágico con su divina presencia ,me ayuden a cortar toda influencia negativa .
que el mal se diluya ,así como la sal se disuelve en el mar .
que sin causar daño alguno ,se confundan mis enemigos y la mala suerte se aleje para siempre .
que mis caminos se abran y ni mi familia ni yo pasemos necesidad alguna.amen .que así sea ,que así sea ."
deje que las velas se consuman y tire ,luego el contenido del plato a un curso de agua que este  lejos de su casa .(puede ser un rió,arroyo o alcantarilla ). 

No hay comentarios: