domingo, 8 de mayo de 2011

hechizo para eliminar entes malignos y malas ondas del hogar

la función de este hechizo es eliminar a los entes malignos y malas ondas de la casa .como se trata de un trabajo profundo ,el proceso se extenderá durante unos 2 o 3 meses .
tenga paciencia ,cuando este terminado ,vera que su casa posee una energía liviana muy positiva.
lo mejor es comenzar el rito a la vuelta de las vacaciones ,antes de volver a iniciar el periodo de trabajo anual ,pero si lo necesita puede realizarlo en cualquier otro momento del año .
procedimiento: tome un recipiente pequeño de cristal o de vidrio ,que tenga boca ancha y vierta 1 cucharadita de vinagre y otra de sal fina.
coloque el recipiente debajo de un mueble ,cerca de las puertas o ventanas en un rincón de la casa o debajo de la cama(a la altura de los pies)puede colocar un recipiente en cada habitación,si lo desea .luego,continué con el segundo paso .
con el transcurso  de los días ,el vinagre se ira evaporando y la sal cristalizando ,absorbiendo y destruyendo las energías negativas de a poco.
cuando el vinagre se haya evaporado ,el proceso puede durar dos meses según el clima del lugar,la sal estará totalmente cristalizada y pegada en el recipiente .
en ese momento ,la purificacion habrá sido completada .para finalizar la limpieza ,solo restara quemar los restos de sal.


segundo paso es la plegaria consagradora:
cuando termine de colocar los recipientes de la alquimia purificadora anterior ,proceda a escribir la plegaria con letra clara en un papel grande. luego cuelguela en la parte interior de la puerta de entrada de su casa ( si lo desea puede enmarcarla para que dure mas tiempo.
reuna allí a toda la familia,cada uno deberá leer un párrafo de la oración en voz alta. la ultima oración deberá ser leída por todos de forma conjunta .el fin de esta oración es que los integrantes de la familia la lean a menudo ,reflexionen  sobre su contenido y lo lleven adelante .así la casa se mantendrá en un estado puro .


 la plegaria
en esta casa,hay una sola presencia:DIOS, lo bueno.aquí no puede entrar ningún mal.DIOS,la máxima expresión de la bondad,habita en este lugar.
aquí solo hay vida.no se piensa en la muerte ni se teme por ella.todo temor se desecha .
aquí solo hay verdad .nada falso puede entrar .aquí no tienen cabida el engaño ni la envidia ni los celos ni el egoísmo.
aquí solo hay salud.ninguna enfermedad puede entrar,ninguna impureza,ningún temor toda flaqueza sera echada fuera .
aquí solo hay paz y armonía.ningún pensamiento de inquietud,de discordia ,ninguna irritabilidad .
pero sobre todo,quien que entre aquí sentirá amor y no habrá lugar para que surja ningún sentimiento negativo .los habitantes de esta casa deseamos que la bendición de DIOS se extienda hacia todos los que creen en esta consagración purificadora.



    

No hay comentarios: