martes, 9 de noviembre de 2021

oracion para que te llame en minutos

En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi_________ (decir tu nombre),Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.En este momento comenzaras  a descartar tu orgullo.En este momento estas pensando en mi_________, (decir tu nombre)¿Vas a tratar de resistir?No te resistirás,si tu ______,(decir su nombre)no me llamas ahoranme vas a llamar más tarde pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamaras.Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tú piensas en mi________Invoco los tres ángeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,npara iluminar tu corazón _____,y deshacer cualquier duda:Miguel expulsara lejos de tintodas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti _____,mi nombre, _______,que sopla al oído la palabra amor y te acuerdas de mí _______,Rafael utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianzanque se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi_________Que así sea con todo mi amor!

No hay comentarios: