domingo, 20 de marzo de 2011

como saber si su casa esta embrujada

si en su casa se golpean las ventanas los días en los que no hay viento ,las puertas se abren y se cierran solas,hay  rincones en los que siempre hace frió o si escucha murmullos en los momentos de silencio absoluto..entonces ¡no esta solo!,un fantasma esta compartiendo su vivienda.
¿como es posible? parece que de ,de alguna manera, los entes etéricos quedan ligados a las casas.la mayoría de las veces ,existen relaciones afectivas de índole dramática o pasional que atan a esos espíritus a un lugar.otras veces ,puede ser un episodio violento o un accidente fatal que impida que el ente abandone el sitio.
¡hay un fantasma en mi casa !
en cualquier caso,lo primero que debe hacer es confirmar que su casa esta embrujada de verdad y que tipo de ente espiritual la ha invadido.
¿como darse cuenta?
los llamados cazafantasmas ,han diferenciado dos tipos de espíritus invasores.cada uno tiene formas distintas de manifestarse .
conozca cuales son las características de cada uno y aprenda a identificarlos para poder eliminarlos de su hogar.
-los poltergeist :son representaciones fantasmales mas comunes o ,mejor dicho,las que el ser humano capta con mayor facilidad porque puede percibirlas .
la palabra poltergeist es de origen alemán y significa "ruido de espíritu".
porque son  los entes espirituales los que provocan este fenómeno ,caracterizado por golpes misteriosos ,olores desagradables ,ruidos ,muebles que se mueven ,objetos que aparecen y desaparecen etc.
- la energía fría :otra forma de manifestación muy común es la llamada "energía fría".en este caso ,el ente es absolutamente invisible en su actuar ,aunque deja pruebas equívocas de su presencia.
el nombre de estos fantasmas  obedece a que se concentran en un lugar especifico de la casa ,que siempre se encuentra frió y húmedo ,sin que haya ninguna causa física que lo explique.
su presencia puede ser razón por la que los habitantes del hogar se sienten deprimidos ,con mucho sueño o cargados de mala energía, sin explicacion alguna y de forma repentina .
no tenga miedo
no hay porque obsesionarse ni tener miedo .en realidad, la mayoría de estos fantasmas son inofensivos ,excepto que una fuerza muy maligna y poderosa lo haya invadido .en general ,sus manifestaciones son actos de proyección energética ,es decir,vibraciones que ellos emanan y que muchas veces, no dominan correctamente por encontrarse en otro plano.
la peor reacción que alguien pueda tener frente a las apariciones fantasmales es el miedo ,ya que es el temor de las personas que desencadena los fenómenos mas violentos.
desembrujar o exorcisar?
a pesar de que no son criaturas amenazantes ,no es bueno que permanezcan en un plano de existencia que no les corresponde .
por eso,cuando alguien tiene la sensibilidad para captarlos ,es porque también podrá ayudarlos a liberarse y abandonar pacíficamente la vivienda.
si usted ha comprobado que un fantasma mora su casa ,realice una limpieza energética.si el fenómeno aun continua ,deberá recurrir a métodos mas extremos como un exorcismo ,que solo puede ser llevado a cabo por un sacerdote católico autorizado para eso.

No hay comentarios: