sábado, 26 de mayo de 2018

cerveza para  eliminar el mal de ojo 

procedimiento :agregar 1 litro de cerveza en el agua tibia de la bañadera .luego colocar una cucharadita de sal gruesa y revolver  33 veces en dirección horaria,de izquierda a derecha.
haga que el afectado ingrese en la bañadera y deberá permanecer unos 7 minutos en reposo y relajado con los ojos cerrados.
salir de la bañera y secarse con una toalla blanca  el cabello ,y luego deberá  cubrirse el cuerpo con una bata o tallón pero sin secarse ,se acostara en su cuarto y el sanador deberá  recitar  nueve veces seguidas.este salmo

  solamente a dios pertenece la tierra y todo lo que en ella existe ,el mundo todos los seres que aquí viven .pues el señor la creo sobre los mares y sobre todos los ríos  todo fue consolidado
¿quien ha de subir la montaña del señor?
¿quien ha de permanecer en su morada santa? solamente los que tienen requisitos morales para el verdadero culto a dios el, inocente el puro de corazón ,el que aparto del alma la vanidad  y el que nunca juro para engañar el prójimo ellos alcanzaran la bendición del señor y serán recompensados por dios salvador.

No hay comentarios: