jueves, 6 de julio de 2017

alinear los chakras

practicando la meditacion a menudo ,nos ayudara a limpiar la energía de tus chakras y a impedir que te roben energía vital .los chakras son vortices por donde entra y sale la bioenergia.
para que la persona pueda defenderse de quien le saca su energía haga el siguiente ejercicio de protección   La Brujería Blanca
encienda un sahumerio en un lugar tranquilo,cierre los ojos y a medida que recorre cada chakra con su mente diga:
chakra raíz"lo activo y elevo mi inmunidad".
chakra sacro"protejo la fuente de energía de mi sexualidad contra la energías negativas "
chakra plexo solar"lo activo para que nada me atemorice,erradico fobias y temores y los regreso a quien me los  inculca"
chakra de corazón " lo activo y lo hago girar para que mi vitalidad aumente.
chakra laríngeo :lo despierto para poder comunicarme sanamente y no aislarme .borro las energías negativas que me impiden decir lo que siento ".
chakra tercer ojo " activo este chakra para que mi mente se mantenga alerta y rechace toda sugestión negativa ".
chakra corona"elevo mis pensamientos y los uno a los seres divinos para fortalecerme y sobrevivir a cualquier ataque psíquico".  



ejercicios para abrir los chakras como abrir los chakras

No hay comentarios: