viernes, 22 de abril de 2011

como hacerle pedidos al gauchito gil

el gauchito gil fue un soldado federal que en la época de la guerra civil,que asolo argentina antes de su configuracion como país ,robaba para compartir lo que obtenía con los campesinos mas pobres.un 8 de enero de 1878 ,fue apresado por los soldados unitarios ,quienes lo colgaron de un árbol para luego degollarlo,cerca de mercedes ,provincia de corrientes su ciudad  natal .a partir de ese momento,se convirtió en una figura religiosa a la que se le pedían milagros y el sitio en el que fue cruelmente sacrificado se convirtió en un lugar de peregrinación .actualmente ,mas de 100 mil personas se dirigen para pedirle favores de todo tipo pero,principalmente,justicia  y equidad.
como armar su propio altar al gauchito gil para pedir lo que necesite:
colocar,en el interior de una pequeña capillita o cajita roja,una inmagen o estatuilla del santo.ubicarla luego en un altar o rincón de la casa sobre una tela roja .a continuación colocar un velón ,al lado de la cajita, también de color rojo ,propio de los partidarios federales de ataño.
prenda el velon cuando amanezca y coloque ,como ofrenda ,cosas que le gustaban al gaucho en vida :cintas,banderas rojas ,cigarillos,vino,flores rojas ,etc.
rece la oración y pida por su deseo de justicia o lo que fuera.
¡oh ,santito de las pampas!, injustamente humillado, levantate de tu tumba lejana y camparece ante mi para que pueda pedirte,(pedir lo que se desea ). yo te prometo a cambio ser generoso y solidario con quienes mas lo necesiten amen.

como pedirle al faucho sabtonio gil ,gauchito gil

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
coti contada por ana dijo...

Te necesito ayudame cumplime por favor

coti contada por ana dijo...

Te necesito ayudame cumplime por favor

Anónimo dijo...

Te nesesito xfavor cumplime tengo fe en vs asme el milagro qe el ser amado buelva a estar conmigo y qe bolvamo a ser muy felises y qe desaparesca la tercera persona qe se entrepuso entre nosotro prometo resarte con mas frecuensia y cumplirte mis promesa te nesesito gauchito gil

Anónimo dijo...

ayudame por favor

Anónimo dijo...

GRACIAS GAUCHITO ANTONIA GIL X LOS FAVORES RECIBIDOS FIEL A VOS

Anónimo dijo...

Gracias antonio gil eternamente agradecido tu fiel devoto

Anónimo dijo...

Ayudame x favor

Anónimo dijo...

te nesesite y te sigo necesitando hermano , ayuame por favor

Anónimo dijo...

Querido gaucho gil.. Mi hermano es gran devoto tuyo. Quiero dejar mi pedid en tus manos y confiar. Yo te prometo con mi corazón agradecerte llenandote una copa de vino y un Atad de cigarrillos. Te pido x favor lo antes posible que hagas que mi relación con mi novio Ezequiel Galeano reviva,esemos felices y se le pase él enojo que lleva durante días conmigo. Por favor te suplico que me concedas mi pedido urgentemente... Y prometo juro agradecerte con él corazón. Gracias gracias !!!

Anónimo dijo...

GAUCHIT GIL TE AMO SOS MILAGROSO NUNCA ME FALLAS TE PIDO AYUDA PARA VENDER LASS DOS PROPIEDADES LO ANTES PÒSIBLE TE AMO SE QUE LO HARAS PORQUE JAMAS ME FALLAS Y ME PROTEGES SIEMPRE AMI MI FAMILIA TODA AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO TU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gauchito, necesito que me ayudes por favor a volver con la mamá de mis hijos y mi gran amor que es todo para mi y la alejes de esas personas que la hicieron cambiar, y de esa persona que está con ella ahora que no es buena por favor que sea muy pronto por favor no puedo esperar más y prometo cumplir mis tres promesas que te hice gracias y amen

Anónimo dijo...

gauchito gil milagroso te amo espero de tu ayuda siempre gracias por cumplir misw pedidos sueño con u ayuda en la venta y compra lo antes posible gracias por todo siempre milagroso amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gauchitop gil te adoro estas ayudandome siempre espero tu ayuda esta noche mnecesito dinero y vender las dos preopiedades te suplico por favor ayudanos por mi marido hazlo hijas y por mi seremos felices ayudanos te agradecere eternamente.amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gauchito que nunca nos fallas y siemopre estas con nosotros encasa ayudanos a vender lop que necesitamos las 2 propiedades te suplico ayudanos para que estemos tranquilos no nos falles eres milagroso en vos confio siempreeeeeeeeeeeee te amo espero de vos hoy por favor amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gauchito ayudame a salir de esta mala situacion economica, ya lo hiciste una vez ,no te cuesta nada sacarme una vez mas,
gracias !!!!!!amen

Anónimo dijo...

Gauchito gil por favor ayudame a cambiar mi caracter y q este bien con mi marudo nesesito tu ayuda por favor yo prometo q ya estoy tenminando mi casa y te vy a tener cn mi familia