jueves, 3 de marzo de 2011

ritual de endulzamiento con pompa gira

necesitaras : 7velas pompa gira color rojo,1fluido de pompa gira,1jabon de pompa gira .estampa de la pompa gira,conos de pompa gira , una guia de la pompa gira, 1 bolígrafo y papel.

procedimiento:debe darse una ducha con el jabón de pompa gira,luego secarse y aplicar en todo el cuerpo el fluido de pompa gira.

luego realizar las peticiones, doblaras la guia y la colocaras en un plato,en el papel haces el pedido,primero en el papel escribiras tu nombre completo y fecha de nacimiento y abajo el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona que quieres que retorne.

luego rezas 3 veces la oración y pides que esa persona vuelva a ti o lo que deses.colocaras la estampita arriba del pedido y encima colocas la vela y enciende un cono de pompa gira en cada ambiente.repetiras el ritual 7 días guarda los restos de la velas,el pedido y las estampita en una bolsa y arrojala algun lugar donde corra el agua.
tendras resultados del ritual entre, 7 , 14 o 21 días.


una vez que se te conceda lo que pediste tendras que dejar en una calle sin salida,1botella de champagne,1perfume,2 bombones de chocolate,1 atado de cigarrillos rubios y una pulsera.darás las gracias y luego te retiras

No hay comentarios: