lunes, 21 de marzo de 2011

pocima para enamorar

esta pócima es ideal para que la persona que amas caiga rendida a tus pies.
materiales necesitaras: 2 o 3 puñados de rosas ,agua ,un caldero o cacerola con tapa hermética, gin o vodka ,una  botella de vidrio oscura.
procedimiento: agregue 1/2 olla de agua y los pétalos de rosa en la cacerola tape la olla y deje hervir durante 20 minutos.luego deje enfriar unos 30 minutos.
cuele la mezcla dejando caer el liquido en un recipiente aparte .arroje a la basura las rosas del colador y vuelva a verter el liquido en la cacerola ,tape la cacerola.y deje hervir hasta que la mitad del liquido se haya evaporado,retira la olla del fuego y deje enfriar con la tapa puesta.
cuando se haya enfriado,levanta la tapa y fijese cuanto liquido quedo,es aconsejable utilizar una jarra de medidas   ya que agregaremos la misma cantidad  de vodka o gin ,mezcle bien,deje reposar media hora y trasvase el preparado a la botella de vidrio oscuro. tape bien la botella y la poción ya estará lista .
cuando la utilices agrega unas gotas de esta poción a la bebida que tome la persona amada ,lo puedes mezclar con daiquiri  o la bebida que te guste los resultados son sorprendentes .
no debes utilizar la pócima si la luna esta en cuarto menguante.

No hay comentarios: